octubre 24, 2021

SANT LLORENÇ DE CARDESSAR y alrededores

INTRODUCCIÓN

La ruta «Sant Llorenç de Cardessar y alrededores» es una ruta que discurre por un entorno preferentemente agrario, haciendo camino a través de un paisaje eminentemente rural. Es una ruta que no tiene desniveles, es prácticamente llana salvo algún pequeño repecho. En definitiva es una ruta apta para todo tipo de personas.

DATOS TÉCNICOS

Fecha de Inicio:  20-Septiembre-2018    Hora de Inicio: 09:37  Distancia: 13.1Km    Altitud min:67 m    Altitud máx: 186 m Ascenso: 875 m   Descenso: 875 m   Altitud inicial: 87 m  Tiempo Total: 03:19   No Circular   Fácil

Powered by Wikiloc

ITINERARIO de la ruta «Sant Llorenç de Cardessar y alrededores»

Sant Llorenç de Cardessar; Carretera Ma-15F; Carretera Ma-3323; Camino de Sa Grua; Camino de Calicant; Sant Llorenç de Cardessar.

DESCRIPCIÓN de la ruta «Sant Llorenç de Cardessar y alrededores»

La ruta «Sant Llorenç de Cardessar y alrededores», tiene como objetivo realizar un recorrido por caminos vecinales del pueblo de Sant Llorenç de Cardessar. Para llegar a esta localidad, saliendo de Palma, tomamos la carretera de Palma-Manacor. En la rotonda que está a la entrada de este municipio, tomamos la carretera que va hacia Artá y Capdepera. Luego de cruzar por tres rotondas giramos en la tercera a la izquierda y tomamos la dirección a Sant Llorenç de Cardessar.

Dejamos los vehículos aparcados a la entrada del pueblo al lado del restaurante Sa Cova. Iniciamos el recorrido tomando la carretera Ma-15F, que pronto abandonamos por nuestra izquierda para seguir por la carretera Ma-3323 y que también abandonamos pronto por el primer camino que encontramos a nuestra izquierda.

Sant Llorenç de Cardessar y alrededores

Este camino nos va a llevar con algunos giros hasta el camino de Sa Grua que seguimos por la izquierda. Tras unos cuantos metros giramos por nuestra derecha. Luego tomamos una curva a la derecha y llegamos de nuevo a la carretera Ma-3323. Continuamos por esta carretera por nuestra izquierda, hasta llegar a una curva cerrada a la izquierda y frente a la cual se inicia el Camino de Calicant por el cual transitamos unos metros para abandonarlo por la derecha nada mas sobrepasar la finca de Calicant por un camino que enlaza con la carretera Ma-3323 a la altura del Km 6.

Sant Llorenç de Cardessar y alrededores

A partir de aquí seguimos la misma ruta que la empleada en la ida, salvo un pequeño tramo al final que nos ha permitido acortar el camino.

GALERIA FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *