marzo 5, 2021
Camino al lado de la carretera

SANT LLORENÇ DE CARDESSAR y alrededores -2

INTRODUCCIÓN

La Ruta de Sant Llorenç de Cardessar-2 es una ruta fácil, cómoda y sencilla. Transcurre por caminos de esta localidad. Unos están asfaltados y otros son de tierra. La ruta nos ofrece bonitas estampas de los alrededores.

DATOS TÉCNICOS de la Ruta de Sant Llorenç de Cardessar-2

Fecha de Inicio:  14-marzo-2019    Hora de Inicio: 09:32  Distancia: 13,69Km    Altitud min: 64 m    Altitud max: 170 m Ascenso: 138 m   Descenso: 138 m   Altitud inicial: 64 m  Tiempo Total: 03:38   Circular Fácil

Powered by Wikiloc

ITINERARIO de la Ruta de Sant Llorenç de Cardessar-2

Sant Llorenç de Cardessar; Camino des Pou; C. de Son Dragó; C. de sa Fontpella; C. des Pou; Sant Llorenç de Cardessar

DESCRIPCIÓN de la Ruta de Sant Llorenç de Cardessar-2

Ruta Puig d’en Costurerer-Caminando por Mallorca se inicia en esa población. Dejamos aparcados nuestros vehículos , en un espacio que hay al lado del restaurante Sa Cova.

En ese punto comenzamos a caminar por la carretera en dirección a Sant Llorenç. Cruzamos el pueblo y tomamos el camino des Pou. Este camino que está asfaltado y pasa por encima de la carretera Ma-15 que une Sant Llorenç con Artá. Continuamos hasta alcanzar el Camino de Son Dragó, que lo tomamos por la izquierda.

Restaurante Sa Cova de Sant Llorenç de Cardessar
Camino de sa FontpellaRuta de Sant Llorenç de Cardessar-2
Camino de sa Fontpella

Seguimos por todo este camino hasta llegar a la carretera Ma-15 que enlaza Manacor con Artá. Entonces tomamos esta carretera por la izquierda, para abandonarla enseguida girando otra vez a nuestra izquierda. Continuamos por el camino de sa Fontpella. Es un camino asfaltado con pared de piedra a los lados en varios tramos.

Al cabo de un rato abandonamos este camino. Giramos a la derecha y tomamos otro camino.

Este camino lo dejamos enseguida lo para coger otro a nuestra izquierda que va a enlazar con el camino des Pou por el que hemos pasado al principio. Desde aquí volvemos sobre nuestros pasos hasta el lugar donde hemos dejado los coches.

GALERIA FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *