marzo 2, 2021

QUIEN SOY

Nombre:

Juan González Blázquez. Nacido en 1952. Divorciado. Dos hijos.

Profesión:

Funcionario jubilado desde 2017

Ubicación:

Palma de Mallorca, Illes Balears.

Hobbies:

El cine, la lectura y sobre todo caminar por la montaña.

Descripción

Llegué a Palma de Mallorca en el año 1975. Fue mi primer destino como funcionario público. Mi intención era estar por aquí un par de años y luego regresar a mi tierra castellana, pero rápidamente me enamoré de la isla, sobre todo de las montañas de la Serra de Tramuntana. Me casé con una mallorquina, con la que tuve dos hijos. Siendo estos muy pequeños ya íbamos a caminar por la montaña haciendo pequeñas rutas. A medida que se hacían mayores las rutas eran más largas. Hace unos 20 años empecé a tomar notas y fotografías de los lugares por donde pasaba. Un día mis hijos me regalaron un GPS y a partir de ese momento comencé a grabar las rutas y a publicarlas en wikiloc de la que soy miembro desde noviembre de 2012.

Más adelante me decidí a crear este Blog donde también voy publicando las rutas que voy haciendo. Las rutas las agrupo en 5 zonas: Tramontana Norte, Tramontana Centro, Tramontana Sur, Sierra de Levante y Otras Zonas y dentro de cada zona por poblaciones, normalmente por dónde se inicia la ruta. También he creado un enlace a mis rutas de Wikiloc.

Cada ruta contiene el Track, fotografías ilustrativas y una descripción de los caminos y lugares por los que voy pasando. No se trata de una guía exhaustiva de las rutas, sino más bien una descripción de lo que yo considero puede ser interesante o de ayuda a otras personas que quieran seguirla.

Responsabilidad:

Como autor de este blog no me hago responsable del uso que se haga de esta web como guía o de los posibles problemas que puedan surgir al descargar y seguir el track.