febrero 28, 2021

MAGALLUF-ISLAS MALGRATS

INTRODUCCIÓN

La Ruta Magalluf-Islas Malgrats es una ruta sencilla para realizar en familia. Une Magalluf con Santa Ponça y pasa por lugares de interés como Son Ferrer o Port Adriano.

DATOS TÉCNICOS

Fecha de Inicio: 19-junio-2020     Hora de Inicio: 09:30 Distancia: 16,36 Km   Altitud min: 08 m Altitud max: 38 m Ascenso: 79 m Descenso:79 m Altitud inicial: 08 m Tiempo Total: 04:17 No Circular Fácil

 

Powered by Wikiloc

ITINERARIO de la Ruta Magalluf-Islas Malgrats

Polideportivo de Magalluf; Sa Porrasa; Son Ferrer; Port Adriano; Santa Ponça; Mirador de las Isalas Malgrats; Santa Ponça; Port Adriano; Son Ferrer; Sa Porrasa; Polideportivo de Magalluf.

DESCRIPCIÓN de la Ruta Magalluf-Islas Malgrats

Ruta fácil y sencilla para realizar en familia.

DE MAGALLUF A SANTA PONÇA

La Ruta Magalluf-Islas Malgrats se inicia en el Polideportivo de Magalluf. Sigue por un bonito paseo cementado. Pasa por Sa Porrassa, Son Ferrer, Port Adriano y Santa Ponça hasta el Mirador de las Illes Malgats.

Port Adriano

Port Adriano es un puerto deportivo, situado en la urbanización del El Toro. Es uno de los puertos más modernos del Mediterráneo y una base excepcional para yates. Además cuenta con varios restaurantes, tiendas de moda y servicios náuticos.

 

Islas Malgrats

Las Islas Malgrats la conforman dos islotes. El más grande tiene aproximadamente dos kilómetros de longitud y unos acantilados de unos 60 metros de altura. El más pequeño tiene medio kilómetro de longitud y sus acantilados apenas superan los 30 metros de altura.

En el año 2004 fueron declaradas como Reserva Marina por su alto valor ecológico y pesquero. La Reserva natural de las Malgrats es un lugar único donde disfrutar de la naturaleza en estado salvaje.

DE SANTA PONÇA A MAGALLUF

El regreso hasta el punto de partida lo realizamos por el mismo itinerario que hemos empleado en la ida. Al finalizar la excursión dimos cuenta de una buena comida en el restaurante del Polideportivo de Magalluf.

Ruta Magalluf-Islas Malgrats

 

Ruta Magalluf-Islas Malgrats

 

GALERIA FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *