febrero 26, 2021

SINEU y alrededores

INTRODUCCIÓN

La Ruta Sineu y alrededores es un ruta sencilla y fácil de andar. Es apropiada para realizarla en familia y apta para todo tipo de caminantes. Nos enseña los alrededores de Sineu por unos caminos asfaltados y otros de tierra. Nos ha permitido contemplar los campos de cultivo verdes por estas fechas.

DATOS TÉCNICOS RUTA SINEU Y ALREDEDORES

Fecha de Inicio:  28-Febrero-2019    Hora de Inicio: 09:35  Distancia: 10,61Km    Altitud min: 112 m    Altitud max: 150 m Ascenso: 102 m   Descenso: 102 m   Altitud inicial: 112 m  Tiempo Total: 03:04   Circular  Fácil

Powered by Wikiloc

ITINERARIO RUTA SINEU Y ALREDEDORES

Sineu; Camí de Montuiri; Camí Vell de Sant Joan; Carretera Sineu-Sant Joan; Camí Vell de Sant Joan; Camí de Montuiri; Sineu

DESCRIPCIÓN RUTA SINEU Y ALREDEDORES

Fácil excursión que transcurre por caminos de los alrededores de Sineu.

Llegamos a esta localidad del centro de la isla y aparcamos nuestros vehículos en la calle Migjorn, cerca de la Estación del tren.

Comenzamos a caminar por la Carretera Ma-3232, que une Sineu con Sant Joan. Enseguida dejamos esta carretera y continuamos de frente para tomar el Camí de Montuiri. Seguimos por este camino un largo trecho, hasta encontrarnos con un cruce de caminos. A la izquierda está el Camí de Santa Margalida, que obviamos. A la derecha está el Camí de son Mas que también obviamos.

Así que continuamos de frente, hasta que un poco más adelante el camino se bifurca. A la izquierda tenemos el Camí Vell de Sant Joan y a la derecha continúa el camino de Montuiri por el que continuamos.

A los pocos metros giramos a la izquierda, dejando a la derecha el Camí Vell d’Ariany, para enlazar a los pocos metros con el Camí Vell de Sant Joan que tomamos por nuestra derecha.

Camino de la Ruta Sineu y alrededores

Al cabo de un rato llegamos a un nuevo cruce de caminos y tomamos el de nuestra izquierda que nos lleva hasta la carretera Ma-3232 que une Sineu con Sant Joan. Llegados a este punto decidimos regresar por nuestros pasos hasta el lugar donde dejamos aparcado los coches y dar por finalizada la excursión.

GALERIA FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *