octubre 24, 2021

MARIA DE LA SALUT y alrededores 1

INTRODUCCIÓN

La ruta María de la Salut y alrededores 1, es una ruta fácil y cómoda que discurre por caminos de los alrededores de María de la Salut. Es una ruta que no presenta desniveles , por lo tanto las subidas y bajadas son suaves. El paisaje es eminentemente rural donde destacan los campos de cultivo. Las vistas son agradables. Es ideal para hacerla en familia.

DATOS TÉCNICOS de la ruta María de la Salut y alrededores 1

Fecha de Inicio:  04-Octubre-2018    Hora de Inicio: 09:30  Distancia: 14.05 Km    Altitud min: 54 m    Altitud máx: 156 m  Ascenso: 99m   Descenso: 99 m   Altitud inicial: 117 m  Tiempo Total: 04:08         Circular     Fácil

Powered by Wikiloc

ITINERARIO de la ruta María de la Salut y alrededores 1

María de la Salut; calle Villalonga; Calle Mayor; c/ Carrero Gran; Camí de ses Sorts; Camino de Son Niell; Camí de sa Torreta; camí de la Llompardet; Es Reboster; María de la Salut.

DESCRIPCIÓN de la ruta María de la Salut y alrededores 1

La ruta María de la Salut y alrededores 1 tiene como objetivo realizar un recorrido por los caminos de los alrededores de la localidad de Maria de la Salut.

Llegamos a esta localidad y dejamos aparcados nuestros vehículos en la c/ Carrer de ses Venes, cerca del Restaurante-Celler C’as Padrí Toni, donde comeremos al finalizar la excursión.

María de la Salut y alrededores 1

Comenzamos a caminar por la calle Villalonga. Continuamos por la Calle Mayor, para luego girar por la c/ Carrero Gran.

Cruzamos la carretera Ma-3510, que va de Sineu a María de Salut y seguimos por el Camí de ses Sorts.

Después de unos cuantos metros torcemos a la izquierda para tomar el Camino de Son Niell y un poco antes de llegar a la casa de Son Niell giramos a la derecha por el Camí de sa Torreta. Pasamos por delante de Sa Torreta y llegamos a la carretera Ma-3513 que nos cruza perpendicularmente.

María de la Salut y alrededores 1

Giramos a la derecha para enseguida abandonar esta carretera por la izquierda para tomar el camí de la Llompardet. Avanzamos por este camino hasta cruzarnos perpendicularmente con la carretera Ma-3521. Desde aquí ya divisamos el pueblo de Santa Margarita, pero no nos acercamos a el, sino que giramos a nuestra derecha para seguir por la carretera Ma-3521.

Abandonamos esta carretera por nuestra derecha a la altura de Es Reboster y continuamos por este camino haciendo un par de giros más hasta alcanzar la carretera Ma-3520 que viene de Santa Margarita y desde esta carretera nos dirigimos ya de nuevo a María de la Salut.

María de la Salut y alrededores 1

GALERIA FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *